Nota de Mercados 1 octubre 2021

Publicado por Jorge Martret

Llevo más de 25 años trabajando en el sector financiero en primera linea, he sido gestor y asesor de fondos de inversión y carteras. Además tengo un a vertiente docente muy importante, doy formación a nivel de grado y master universitario en la European University y en el Master de Mercados Financieros de la Universidad de Barcelona. También llevo muchos años preparando para presentarse al examen de la certificación CFA. Soy co-fundador de Finance Academy, un proyecto de formación donde estamos implementando una formación on-line y en castellano.

2 comentarios sobre “Nota de Mercados 1 octubre 2021

  1. Me gustó el análisis, por lo cargado de emociones que está… sumando a nuevas prohibiciones de cryptos en China (que no son nuevas, y al final hay mucho más detrás de lo que se puede observar)… la situación del S&P500, dónde se augura una caída…. pero me suena que los mayores beneficiarios serán la economía china y saldrán tomando mejores posiciones… qué consideras? Abrazos!!

    Le gusta a 1 persona

    1. El PBOC tiene “munición” suficiente para apoyar la economía, pero creo que hay que tener cierta cautela ante la crisi de energía y ver el impacto doméstico de la crisis del sector del real state. Dicho esto, si cae el S&p500, que nadie crea que el resto queda intacto, sobrepondero EE.UU. por su flexibilidad e innovación por encima de cualquier otra región del mundo, en el blog hay un artículo mío que explico por que…Muchas gracias por el comentario.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: